(4) 322 2782 (+57) 310 415 6261 Calle 28 # 84-195 / Apto 582 Medellín modorosa@tripartitacomunicaciones.com

cancer-mama

SOBRE NOSOTROS

Encontrarse cara a cara con una experiencia tan compleja como el cáncer de mama y transformarlo en una posibilidad para reinventar la vida propia y la de los seres que amamos, se convirtió en la motivación de esta iniciativa llamada #ModoRosa.

Nuestra meta es que durante todo el año las mujeres lleguen a tiempo a esta enfermedad y que la tasa de mortalidad en el país disminuya. Además sumarnos a la fecha mundial de la lucha contra el cáncer de mama, 19 de octubre; un día destinado internacionalmente a promover consciencia sobre el tema y a pintar a Colombia entera y al mundo de rosa.Fue la fortuna de afrontar el cáncer rodeada de privilegios y amigos entrañables, la que llevó a

Lina Hinestroza, de la mano de su socia Natalia Ortiz, a experimentar en su propia piel que las comunicaciones tienen el poder de sanar y dar esperanza. Así nació este proyecto de responsabilidad social de Tripartita Comunicaciones, del compromiso que tenemos como agentes de divulgación y como parte de nuestro ejercicio público.Nuestra meta es que durante todo el año las mujeres lleguen a tiempo a esta enfermedad y que la tasa de mortalidad en el país disminuya.

Además sumarnos a la fecha mundial de la lucha contra el cáncer de mama, 19 de octubre; un día destinado internacionalmente a promover consciencia sobre el tema y a pintar a Colombia entera y al mundo de rosa.

Esperamos que sea una de alerta, una señal inaplazable de que es hora de practicarse el chequeo anual.Este es un llamado de advertencia a todos por igual, hombres y mujeres, hijos, primos, hermanas. No hay diferencia cuando se trata de las mujeres que amamos y de una enfermedad que no discrimina.

logo