(4) 322 2782 (+57) 310 415 6261 Calle 28 # 84-195 / Apto 582 Medellín modorosa@tripartitacomunicaciones.com

Las manos de una mamá dan vida a sus hijos

En las manos de una mamá está darle vida a sus hijos y también está darse vida ellas mismas.
Teniendo en cuenta el Día de la Madre, las invitamos a que recuerden que sus hijos las necesitan con vida.
Las invitamos a cuidar su salud, a hacerse el auto examen para llegar a tiempo al cáncer de mama, hoy la primera causa de muerte de mujeres en el mundo.

Medellín, mayo de 2017 ǀ La mano de una mamá es guía de protección, es vida. Esas manos hoy son las invitadas a ser el símbolo en la campaña de madres de ModoRosa: “Mamás tus manos tienen vida”, en la que invitamos a las mujeres a realizarse el autoexamen y llegar a tiempo a detectar una enfermedad como el cáncer de mama.
En esta campaña los hijos son la motivación, necesitan a sus mamás sanas, vivas…recomendándoles que se autoexaminen, que programen sus citas de control y que puedan acompañarlos por muchos años más.
“Al ser notificada con esta enfermedad lo primero que sentí fue culpa de saber que en mis manos estaba la vida, que no me hacía el auto examen y posponía mis citas de control. Pensar que quizás me perdería años de mis hijos, que no los vería crecer me dolía el alma” dice Lina Hinestroza, directora de la fundación ModoRosa y madre de tres hijos.
Es por eso que hoy, desde ModoRosa Invitamos a las mamás a darle vida a los años de sus hijos y a darle vida a los años de ellas.
Agradecemos tu ayuda a compartir esta campaña para que las mamás de Colombia, en el mes de mayo, piensen en sus hijos y cuiden su salud.

Equipo de vida

La campaña fue posible gracias a nuestros aliados:
– Agencia de publicidad: La Tienda Creativa
– Fotografía: Germán Velásquez
– Producción:Melly Producción, Ángela y Marta Valderrama.
– Maquillaje: Cristina Machado
Las imágenes pueden ser usadas y divulgadas. Contamos con un permiso de uso de imágenes de los menores de edad.
Gracias por estar en #ModoRosa
www.modorosa.org

Foro: Liderazgo Estratégico del Talento Humano para la Competitividad Organizacional

ModoRosa transmitirá el 10 de marzo de 2017 su mensaje de vida en Cartagena con la participación de la directora de la Fundación, Lina Hinestroza en el Foro: Liderazgo estratégico del talento humano para la competitividad organizacional invitada por Acrip Bolívar.

Carrera de las Rosas

ModoRosa realizará la segunda edición de la Carrera de las Rosas el próximo 1 de octubre en Medellín con el apoyo de JAO Marketing y Tripartita Comunicaciones.

Pasarela M 2017

ModoRosa tendrá su cuarta edición de la Pasarela M en Colombiamoda 2017 el miércoles 26 de julio a las 10:00 a.m.

logo